El FC Barcelona se estrenó con empate en Europa League

Luego de quedar eliminados de la Champions en fase de grupos, el conjunto 'Culé' pasó a jugar la segunda competencia más importante de clubes en el continente. En su debut en la competencia, logró rescatar un punto en condición de local contra el Napoli.

Tras la salida de Messi, los rumores de una ruptura del camerino, problemas económicos y la falta de identidad en el equipo causada por la llegada de varios directores técnicos, el 'Barça' se encuentra en un periodo de renovación y los objetivos, respecto a sus otras temporadas, son distintos. Esta vez, el equipo disputa la Europa League, donde tampoco se les da como favoritos para levantar la copa.

Este jueves, el equipo dirigido por la leyenda del fútbol español Xavi Hernández, se estrenó por la competencia ante el conjunto napolitano y logró empatar el partido por 1-1. El gol del conjunto español cayó tras un dudoso penal que posteriormente fue definido por Ferrán Torres, uno de los fichajes que logró hacer el club a pesar de las complicaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *