Vicky Dávila presentará denuncia contra Daniel Mendoza por ataque contra su hijo menor de edad

vicky davila

La periodista Vicky Dávila anunció una denuncia penal contra las personas que, desde sus redes sociales, incurrieron en señalamientos contra su hijo y lo violentaron, siendo un menor de 8 años de edad. Su abogado, el penalista Iván Cancino, llevará ante la justicia el caso para que el abogado Daniel Mendoza y Gener Úsuga respondan por los ataques contra uno de los hijos de la periodista, menor de edad.
“Asumimos la defensa de Vicky Dávila y su hijo menor. No todo vale, hay límites que no se traspasan. Hoy se incluyó el nombre de un menor de edad en un artículo que circuló en redes, en el cual se le acusaba además de cosas alejadas de la realidad que lo pusieron en peligro”, trino el abogado de la periodista Vicky Davila

Según afirmó la periodista de REVISTA SEMANA en su cuenta de Twitter, los señores Mendoza y Gener Usuga relacionaron el nombre de su hijo de solo 8 años, como miembro de un clan delincuencial “El abogado Daniel Mendoza y el señor Gener Usuga expusieron el nombre de mi hijo de solo 8 años, como miembro de un clan delincuencial. Dónde están los defensores de derechos humanos. Dónde están los que defienden a los niños. Esto es un delito. Esto pone en peligro a mi hijo.“

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *