Vándalos generaron más daños a TransMilenio durante jornada de protestas

El Comité Nacional de Paro convocó a una nueva jornada de protestas en las grandes ciudades del país el pasado 28 de septiembre. En Bogotá, como es habitual en estas marchas, el vandalismo se hizo presente y volvió a afectar al sistema de TransMilenio. Cabe recordar que durante los meses de paro a mitad de año, varias estaciones del sistema fueron destruidas, y buses fueron vandalizados por los protestantes.

La jornada del 28 de septiembre no fue la excepción, y nuevamente los vándalos hicieron de las suyas al generar daños a las estaciones y a los articulados. TransMilenio entregó un reporte donde informan que 12 buses zonales fueron vandalizados durante las manifestaciones. Con esta cifra, de un total de 2.347 buses troncales que tiene el Sistema, 1.180 han tenido algún tipo de afectación durante el año.

Sin contar el costo de los daños generados este martes, la suma de los daños generados a infraestructura, equipos técnicos de TransMilenio y buses , asciende ya a $23.408 millones de pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.