"Un candidato que propone un paro después de una pandemia , no merece ni puede ser presidente": Paloma Valencia sobre Petro

En una entrevista concedida a Korralera.co, la senadora y precandidata presidencial Paloma Valencia, habló sobre diferentes temas relevantes del país, y de las elecciones presidenciales del 2022. Valencia fue preguntada sobre el exguerrillero y candidato, Gustavo Petro, de quien la senadora siempre ha sido crítica, pues este representa todo lo opuesto a lo que Valencia defiende.

El entrevistador le pregunta a la senadora si en las elecciones del 2022, el candidato a derrotar es Petro. Ante esto, Valencia respondió que "el candidato a derrotar es todo aquel que no proponga construcción para el país".

"Sobre el senador Petro yo diría lo siguiente: a mí me preocupa que un candidato que lo que se le ocurre para sacar a Colombia adelante después de una pandemia es citar a un paro. Incitar a bloqueos, incitar a la destrucción del patrimonio de los colombianos", remarcó Valencia.

Además, fuera de resaltar que un presidente como Petro no le serviría a Colombia, también hizo especial énfasis en los candidatos que no proponen nada y que no dicen nada, tampoco es lo que necesita el país.

Vea el fragmento de la entrevista:

Leave a Reply

Your email address will not be published.