Timochenko admite que las FARC atentaron dos veces contra Germán Vargas Lleras

Por medio de una carta dirigida al expresidente Juan Manuel Santos con fecha del 2 de noviembre, el jefe del partido Farc, Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, admitió que la exguerrilla FARC "planeo y ejecutó" dos atentados contra el exvicepresidente Germán Vargas Lleras. 

“Pese a las previsibles consecuencias, reconocimos el crimen del Doctor Álvaro Gómez Hurtado y otros colombianos caídos durante el conflicto. Asimismo, reconoceremos ante las instancias de verdad, los dos atentados que las Farc-EP planearon y ejecutaron contra su vicepresidente Germán Vargas Lleras, a quien también pediremos perdón con humildad”, dice la misiva.

Así mismo, en la carta volvieron a mencionar el reconocimiento del asesinato del ex lider político Alvaro Gómez Hurtado : "Pese a previsibles consecuencias, reconocimos el crimen del Doctor Álvaro Gómez Hurtado y otros colombianos caídos durante el conflicto. Asimismo reconoceremos ante las instancias de verdad, los dos atentados que las Farc-EP planearon y ejecutaron contra su Vicepresidente Germán Vargas Lleras, a quien también pediremos perdón con humildad".

Leave a Reply

Your email address will not be published.