S.O.S Colombia, la democracia bajo ataque: Por Jesús Mora

La democracia que hoy nos cobija se está viendo amenazada por un clan mesiánico, que profesa especial fe al Castrismo y Chavismo, los cuales están en los días de senectud por no dar solvencia a los problemas sociales que aquejan a Cuba y Venezuela, por el contrario han sumido a estos pueblos en un letargo perenne de pobreza y miseria. Inyectando coerción a todo aquello que difiera en su pensar.

La lucha libertadora, aquella que gestaron Bolivar y miles de hombres valientes en aras de romper las cadenas de la opresión y el yugo, se ve amenazada con la imagen de Gustavo Petro, quien está sembrado odio y resentimiento entre las gentes, para así llegar al poder. Se escuda en oratorias de gran verbosidad, con el fin de maquillar su discurso dictatorial.

Su retórica de odio, fue el aliciente para que se diera inicio a un paro nacional que recrudeció la crisis económica, se perdiera la confianza de inversión, empresas en quiebra y todo un panorama aterrador que es solo el preámbulo de lo que nos esperaría si este "pichón de dictador" gana las elecciones presidenciales. No dejemos extinguir la llama del pluralismo con vientos fríos de absolutismo.

Gustavo Petro pretende exterminar la democracia, así como lo hizo Fidel en Cuba y Chavez en Venezuela. No dejemos que eso nos ocurra, mantengamos firmes y en pie de lucha por nuestra Colombia. No conviene malograr lo dicho, ojalá se tomen los correctivos y la ciudadanía se vuelque a castigar en las urnas a este socialista y toda su banda delincuencial.

Comenrarios de: “S.O.S Colombia, la democracia bajo ataque: Por Jesús Mora

  1. Señor Jesus Mora, respetable su opinión pero completamente fuera de contexto y desviada de la realidad, por el sesgo político de su parte y el toal descomocimiento de la historia real de Colombia, que no es la que pinta uno u otro partido.

    Tan desactualizado está usted y deseo se por ignoranci y no por mala intención de manipular, que se olvida que el castro chavismo pasó de moda y ahora es el foro de Sao Paulo y otro cuyo nombre se me escapa en el momento.

    Miente usted acerca de la democracia, porque la democracia y la patria no son de una élite minoritaria dominante, es de todos los colombianos ytener la desfachatez de decir que es Petro el que quiere acabarla o el que produjo el estallido social, solo puede decirlo un ccomplice de la dictadura actual y de corrupción de cerca de dos años.

    Digo cómplice porque tilda de delincuente a quien ha denunciado a los delincuentes y al que todas las denuncias mentirosas en su contra han sido demolidas con la verda, aunque para ustedes, quien no cohoneste con el daño que le han hecho a colombika, es el delincuente castrochavista y comunista, que en esa estupidez e ignorancia se han atrevido a etiquetar a la ONU, al PAPA y a la junta del NOBEL en Suecia.

    Tiene usted la libertad de expresión y se respeta, pero debería ser veráz, ilustrado y coherente. Estudiar un poco la historia de Cuba, le permitiria saber que esa revolución se llevo a cabo porque Cuba era el prostibulo de los americanos, con el dinero para el dictador y el hambre para el pueblo.

    No justifico el prolongado comunismo totalitario del régimen cubano desde Fidel Castro, pero no por eso mentir acerca de que el hambre fue producto de la revolución, cuando ha sio imuesto por el gobierno americano, que obligó al mundo a acompañarlo, sin lograrlo hasta el momento, algo muy parecido a Venezuela donde la desigualdad y el robo extranjero de sus recuros, dio paso a la dictadura qu hoy ostenta.

    Ni que decir de la gesta libertadora y yugo que nunca fue quitado, ni fue para el pueblo criollo y nativos, debido a que el famoso floreroi de llorente fue un ardid de criollos hijos de "nobles" españoles, que formaron un premeditado alboroto para llevar al pueblo raso a acompañarlos y son hoy dia sus descendientes los que hablan de patri, de gente de bien... pero elgantes ladrones, que nos roban y siguen robando por billones cada año.

    La batalla de Boyacá fue dl inicio de la corrupción en Colombia, cuando al héroe de la gesta el niño Pancrasio Martinez, Bolivar le premió por capturar a Barreiro, lo ascendió y le dio pensión vitalicia, que por décadas se la robaron en el congreso de la época y cuando se le otorgó fue a muy avanzada edad, enfermo, pobre y poco tiempo antes de morir.

    Bastante informacion investigativa de lo aquí comentado por mí, la puede encontrar de diferentes historiadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *