Revelaciones Andres Felipe Arcos, el cabalista caza peleas en Twitter

Fan #1 de la polémica senadora Maria Fernanda Cabal explica con que será de derechas hasta que se muera sin bajar la guardia contra Petro y sus seguidores 

Andres Arcos es un influencer colombiano que ha tomado protagonismo por sus fuertes críticas a personalidades como Margarita Rosa De Francisco y políticos como Gustavo Petro.

Andres Felipe Arcos es nacido en Novita, Choco y criado en Cali, Valle. Actualmente vive en la capital del país y, ademas, de su activismo político, trabaja como asesor de comunicaciones y manejo de crisis de políticos y empresas. Es recordado por sus polémicos mensajes sobre las protestas en 2019 en Colombia y su investigación periodística en 2016 sobre los contratos en relación al proceso de paz que termino con la salida del entonces Ministro de Minas de Juan Manuel Santos, Tomas Gonzales.

Andres es un cazador ferviente de peleas en redes sociales, especialmente twitter. Red en la que se ha enfrentado de manera permanente con artistas como Goyo de ChoQuibTow, Margarita Rosa De Francisco; políticos como Maria Jose Pizarro, Gustavo Petro y hasta el mismo Alvaro Uribe Velez de quien fue amigo y seguidor no hace menos de tres años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.