Cambios a la Reforma Tributaria: no habrá IVA a servicios públicos

Así lo confirmó el viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño.

En medio de una jornada nacional de paro este 28 de abril, protestando, entre otras cosas, la propuesta de reforma tributaria presentada por el Gobierno Nacional, el viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño, confirmó que se harán varios ajustes al proyecto.

Varios partidos políticos han presentado propuestas y han hecho notorio su inconformismo con la reforma tributaria. El viceministro afirma que el Gobierno busca eso diálogo con los demás partidos para llegar a un acuerdo en cuanto a los puntos que objetan en el proyecto.

El viceministro dijo en una entrevista con Blu Radio que "no va a haber el IVA a los servicios públicos, y que van a mirar que las empresas pongan un poco más como ellas mismas lo han ofrecido".

Afirmó que varios de los partidos políticos no apoyaron este punto de poner IVA a los servicios públicos, y por eso el Gobierno lo retira de la reforma.

El viceministro dijo que es importante que el proyecto quede aprobado antes de julio para poderle dar continuidad a los programas de ayudas del Gobierno que están financiados hasta junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.