Reaparecen los Narcoterroristas de las Farc: Santrich, Márquez y El Paisa

Mediante un  comunicado de prensa y una retadora fotografía donde aparecen armados con modernos fusiles, los jefes narcoterroristas de las FARC 'Iván Márquez', 'Jesús Santrich' y 'El Paisa’ reaparecieron.

En el comunicado titulado “Duque debe irse”, que publicaron desde un sitio web, el grupo de guerrilleros que se denomina FARC-EP, 'Segunda Marquetalia', pidió la renuncia del presidente Iván Duque. Según ellos: “porque es un mandatario ilegítimo que quiere generar caos destruyendo el equilibrio de poderes al incurrir en desacato y cuestionamiento público a decisiones de la Corte Suprema de Justicia”

Además, señalaron que se debe poner punto final al exterminio de líderes sociales y de excombatientes de las FARC que ya superan los mil muertos luego de la firma del acuerdo de paz.

Recordemos que aún siguen vigentes las recompensas por la captura de estos narcoterroristas de las FARC, los mismos que la jurisdicción especial para la paz (JEP), con ayuda de Iván Cepeda dejaron volar, y ahora están volviendo a amenazar la seguridad del país y a aterrorizar a la población civil. Son los delincuentes disfrazados que ordenan las masacres...

Nuevamente se demuestra el gran fraude de la "paz" de Santos.

La senadora de la república Paloma Valencia, a través de su cuenta de Twitter señaló: "Hoy 4 años después no hay paz, pero si crimínales en el congreso". Poniendo en evidencia las mentiras durante ese mandato: 4 años de impunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.