¡Prográmese! Los partidos de la Eurocopa y Copa América hoy 17 de junio

Tras dos días de descanso, el torneo de selecciones de la CONMEBOL comienza su segunda fecha. Además, se jugará el partido de ida de la final del Fútbol Profesional Colombiano.

El fútbol internacional continúa su andadura en Europa y Suramérica. Además, el fútbol colombiano tendrá el partido de ida de su gran final.

Ucrania y Macedonia del Norte abren la jornada a las 8:00 de la mañana (todos los partidos en hora colombiana), buscando sumar su primer triunfo en el grupo C de la Eurocopa de Naciones. Jugarán en el estadio Nacional de Bucarest en Rumania.

A las 11:00 de la mañana se verán las caras las selecciones de Dinamarca y Bélgica en un partido correspondiente al grupo B. Los daneses buscarán su primer triunfo y los belgas intentarán cerrar su clasificación a la siguiente fase tras haber sido victoriosos en su primer encuentro frente a Rusia.

La jornada continúa a las 2:00 de la tarde con el partido entre Países Bajos y Austria, los dos líderes del grupo C. Los equipos se enfrentarán en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam.

Saltando el charco a Brasil, la Selección Colombia jugará su segundo encuentro en la Copa América ante la selección de Venezuela. Los dirigidos por Reinaldo Rueda buscarán conseguir un nuevo triunfo tras haber derrotado a Ecuador en su debut. El partido será a las 4:00 de la tarde.

Brasil y Perú se verán las caras a las 7:00 de la noche en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro. Perú jugará su primer partido en la copa mientras que Brasil intentará llevarse un nuevo triunfo tras haber derrotado a Venezuela en el partido inaugural.

Finalizando la jornada a las 8:00 de la noche, Deportes Tolima recibirá a Millonarios en Ibagué en el primer partido de la gran final del fútbol en Colombia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.