¡Prográmese! Los partido de hoy en la Eurocopa 2021

Se jugarán los partidos del Grupo F, el llamado "grupo de la muerte".

Continúa el fútbol en el 'viejo continente' con la Eurocopa de naciones. Hoy 15 de junio será el debut de Portugal, actual campeona del certamen, Francia, actual campeona del mundo, y Alemania, campeona del mundo en 2014.

Estas tres selecciones comparten el grupo F con la selección de Hungría. Serán los portugueses, liderados por Cristiano Ronaldo, quienes enfrenten a los húngaros en el estadio Puskas Arena de Hungría. El partido se jugará a las 11:00 de la mañana (hora colombiana).

El partido entre las dos últimas selecciones campeonas del mundo es el plato fuerte de la jornada. Francia y Alemania jugarán a las 2:00 de la tarde en el estadio Allianz Arena de Munich. Los galos buscan continuar con su racha de torneos internacionales, tras haber quedado campeones mundiales en Rusia 2018, pero también querrán sacarse la espina de la Eurocopa 2016, donde eran locales y perdieron la final contra Portugal.

Por su parte, los alemanes buscarán limpiar la mala imagen que dejaron en el mundial de Rusia tras haber sido eliminados en primera ronda cuando eran los campeones defensores. La selección 'Teutona' estará siendo dirigida por última vez por el técnico Joachim Low, quien anunció que abandonará el cargo al finalizar el certamen tras haber estado al mando desde el 2006.

Leave a Reply

Your email address will not be published.