"Primera Línea no es organización pacífica": Rafael Guarín

Rafael Guarín
El consejero presidencial para la Seguridad Nacional se refirió a las acciones delincuenciales hechas por el grupo protestante.

Rafael Guarín, consejero presidencial para la Seguridad Nacional, habló sobre el grupo Primera Línea, acusándolos de acciones delincuenciales, y que su financiamiento los ayuda a causar violencia.

“En realidad es una organización típicamente delincuencial, de violencia, que en algunos casos y en ciertos eventos ha aparecido con hombres con armas de fuego disparando a la Policía y atacando la infraestructura”, afirmó.

 Guarín aseguró que los miembros de Primera Línea son responsables de ataques a policías y el empleo, en algunos casos, de armas de fuego. Resaltó que estos actos no pueden ser tolerados ni aceptados, y a los responsables les debe caer todo el peso de la ley.

Basándose en fuentes de inteligencia, Guarín afirmó que esta organización no "es un tema de mamás, este no es un tema de madres que dejan sus tareas de hogar para defender a sus hijos como muestran en redes sociales".  "Primera Línea no es una organización pacífica", reitera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.