¡PILAS! Meta abre convocatoria para estudiantes latinoamericanos

La compañía mundial Meta, antes Facebook, anunció que abrirá mas de 50 vacantes para estudiantes de Colombia y del resto de Latinoamérica como parte de su programa de pasantías internacionales. Los cargos a desempañar, tendrán como base las oficinas que se encuentran en el Reino Unido de la compañía. Se espera que este programa de inicio en el primer trimestre del próximo año.

De igual forma, y por primera vez, la compañía también está reclutando PhDs en la región para un programa internacional que ofrecerá pasantías y puestos full-time, en las mismas oficinas del Reino Unido. Son ocho vacantes para las áreas de Machine Learning e Infraestructura, previstas para comenzar en el primer semestre de 2023, y la posibilidad de elegir trabajar con sede en siete países, además de Reino Unido: Alemania, Polonia, España, Italia, Francia, Irlanda y Holanda.

Latinoamérica ha sido una importante fuente de talento para posiciones en el área de tecnología.

“Hemos incrementado el número de contrataciones debido al buen desempeño de nuestros pasantes en el programa. Desde 2015, ya hemos contratado a más de 380 estudiantes de la región”, afirmó la empresa.

¿Desea aplicar en esta convocatoria?

Las personas interesadas en aplicar a estas vacantes, tienen que acceder al sitio web oficial que designó Meta, para continuar con los procesos de vacantes laborales o pasantías.   

En los siguientes links tendrá toda la información para cada cargo que se ofrece en la convocatoria:

Leave a Reply

Your email address will not be published.