Persecución a la oposición. Por: Edwar Garrido

En las elecciones presidenciales pasadas donde quedo como presidente Gustavo Petro. Se pudieron ver varios escenarios en los cuales hubo enfrentamientos entre el Uribismo y el Petrismo, podemos decir que estuvo un poco candente. Los del movimiento del Petrismo son  expertos en querer cancelar a sus contradictores a pesar de que los opositores les estén diciendo la verdad.

Uno de estos sucesos donde los Petristas atacaron a los opositores, el día en que el periodista David Ghitis publico una columna en el medio de RCN sobre la propuesta de las pensiones del entonces candidato Gustavo Petro donde él le respondió diciéndole neonazi, esto ocasionando una horda de descalificaciones contra el periodista.

Pero no fue el único escenario, hace poco David Ghitis le respondió un trino a la senadora del partido comunes (Las Farc) sobre las violaciones que se realizaban dentro del mismo grupo terrorista en aquel entonces. Lo que hizo que al periodista le iniciaran las llamadas de amenaza e incluso en redes sociales. Iniciaron una  descalificación contra él. Tanto así que le toco irse del país porque ningún ente de control le pudo brindar seguridad.

Aquí podemos decir que ahora a los miembros del gobierno y a sus partidos no les gusta la oposición porque desde ahí se les ha dicho la verdad de todo lo que han venido  haciendo mal, ojálala entiendan que esto es un ejercicio democrático y no mandar a quemar a los contrarios como ya lo han hecho con varios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.