Palmeiras defendera el título de la Copa Libertadores

El primer finalista de la Copa Libertadores 2021 es el Palmeiras, actual campeón de esta competición.

Debido a lo ocurrido en el primer partido, las boletas para la victoria, además la condición de local las tenía puestas el Mineiro y fue quien tomo desde el primer minuto las riendas del partido, yendo hacia adelante y haciendo figura al arquero Weverton. Fue tanto el manejo del equipo local que según las estadísticas finales este realizo seis remates a puerto de los cuales cinco fueron atajados por el portero visitante.

El primer tiempo terminó cero por cero, resultado que llevaba a la definición desde el punto penal. Ya en la segunda mitad tras un centro de Jair, el chileno Eduardo Vargas ponía el uno por cero con un cabezazo debajo del arco, resultado por el cual el equipo de Belo Horizonte llegaba a la final después de nueve años. Su última aparición fue en el 2013, quedando campeón de la Copa Libertadores.

Sobre el minuto 68, Dudu, tras un pase al medio de Gabriel Veron quien le gana la espalda al defensa Mariano, remata a puerta vacía, dándole el paso al equipo Palmeiras quien avanzaría por el gol visitante.

Ahora el Palmeiras espera a su rival para la final que se disputara el próximo 27 de noviembre, buscando defender su título actual, hasta el momento y a falta de que se juegue la vuelta el día de hoy, Flamengo tras haber ganado dos por cero en el partido de ida al Barcelona de Guayaquil sería ese rival, conjunto al que nunca se han enfrentado por la Copa Libertadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.