Otro lío para Sebastián Villa: sería imputado por "crímenes contra el patrimonio" en Brasil
Después del partido de Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Boca Juniors, donde el equipo brasileño avanzó a cuartos de final tras la definición desde los penaltis, hubo enfrentamientos violentos entre ambos equipos y las autoridades en la zona de camerinos.
Varios jugadores de Boca, entre esos el colombiano Sebastián Villa, fueron trasladados a una comisaría ya que se les iban a imputar delitos. En el caso del jugador colombiano, sería imputado por "crímenes contra el patrimonio". En los videos registrados por las cámaras de seguridad, se ve al exjugador del Deportes Tolima lanzando un dispensador de agua al igual que una barda.
El delito que le quieren imputar no pasaría a mayores, y le permitiría al jugador volver a Buenos Aires.
Marcos Rojo, Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Javier García fueron los jugadores más implicados en los enfrentamientos tras el encuentro, al igual que Jorge Bermúdez, exjugador colombiano y dirigente de Boca Juniors.
En el caso de Villa, esta imputación se sumará a su expediente. El jugador aún tiene el conflicto jurídico con su expareja Daniela Cortés por maltrato.
