“Necesitamos un Congreso que responda a las verdaderas necesidades de nuestro país”: María Fernanda Cabal

La senadora María Fernanda Cabal hizo un llamado para hacer una reforma al Congreso que beneficie a los colombianos, y reduzca los elevados costos que tiene la institución anualmente.

“Se hace imperiosa una reforma al congreso que permita su reducción, congelación de salarios, y sacar de la casa de la democracia a personajes que, sin haber pagado un día de cárcel, tienen todas las prebendas. Y además, cínicamente dan lecciones de moral”, afirmó la senadora.

Vea aquí el video completo:

7 Comentarios de: ““Necesitamos un Congreso que responda a las verdaderas necesidades de nuestro país”: María Fernanda Cabal

  1. Creo que no necesitamos congreso !!! Esa institución es la primera linea de corrupción que existe en el Pais, ellos legislan para sus intereses y no mas …..

  2. Doctora Maria Fernanda Cabal usted es la presidenta que COLOMBIA necesita preparada frentera honesta conocedora de los problemas que aquejan a nuestro pais. Yo desde mi WASAT enviare todos sus videos impulsare su nombre ” quiero verla de precidenta” cuente con todo mi apoyo pase lo que pase en el CD siga recogeremos las firmas que necesite nisotros seremos el faro y usted la luz que cambiara COLOMBIA.

  3. Creo que es la mejor opción para acabar de una vez por todas con esas pretensiones comunistas de medio pelo que dicen liderar especímenes tóxicos como Petro y su escudero Bolivar. Vamos para adelante, primero mi patria.

  4. De acuerdo con los anteriores comentarios de AnaCecilia C. y Luisaugusto B. La doc. MafeCABAL con argumentos claros y concretos, (sin mentiras como lo hizo JMSantos para robar y traicionar al país) mujer profesional con 4 hijos, sencilla, enfrentando comunistas cara a cara, lo dice Cabalmente se debe reducir el tamaño del estado derrochón y paquidérmico, lo dice NO ESTÁ BIEN TENER CUATREROS ASESINOS SIN CONDENA EN EL CONGRESO DANDO LECCIONES DE MORAL..Como es posible que la perversa corte constitucional de imponer 16 curules más a la izquierda mamerta aumentando Los costos del congreso.

  5. Vamos con toda por María Fernanda quien ostenta todo lo mejor para ser Presidenta de Colombia. Profesional, sincera, frentera, sencilla, sin mancha en su hoja de vida, conoce el pais de sur a norte, y tantas virtudes que a las mujeres nos hará sentir muy orgullosas porque por fin una DAMA demostrará que SÍ se puede. “Yo soy Cabal”!

  6. Me gusta Ma. Fernanda Cabal por que ha sido la única persona que con argumentos tanto en el congreso como fuera de él se ha puesto el overol y cara a cara con verraquera haciendo lo que este gobierno no ha hecho enfrentándose todos los días a estos comunistas que tanto daño le están haciendo a nuestro país. “MARIA FERNANDA CABAL PRESIDENTE PARA EL 2022”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *