Nairo Quintana, listo para el Tour de Francia: será líder del Arkea Samsic

El equipo francés presentó a sus corredores para la competición que comenzará este sábado 26 junio y en la que el pedalista colombiano será el capo de su escuadra junto a los locales Warren Barguil y Nacer Bouhanni.

El próximo sábado 26 de junio comenzará una nueva edición del Tour de Francia en la que varios ciclistas colombianos tendrán acción y buscarán ser protagonistas. Este es el caso de Nairo Quintana, quien esta vez será el líder del equipo francés Arkea Samsic, pues así lo hizo saber en su cuenta de Twitter.

En la mañana de este lunes, el Arkea presentó a los pedalistas que los representarán en el Tour, y junto a Nairo Quintana, también estarán a cargo del equipo los franceses Warren Barguil y Nacer Bouhanni. Los tres ‘capos’ serán los encargados de ir por las victorias de etapas y demás premios.

Élie Gesbert, Anthony Delaplace, Clément Russo, Connor Swift y Daniel McLay, serán los cinco ciclistas que completarán la formación del Arkea Samsic para el Tour de Francia, carrera en la que esperan adjudicarse al menos una victoria de etapa según declaró Emmanuel Hubert, director general de la escuadra ‘gala’.

Sin embargo, Hubert destacó la presencia de Nairo Quintana dentro del equipo, pues para el director, el ciclista colombiano es “un corredor para el Tour”, por lo que espera que el Arkea dé de qué hablar en varias jornadas de la ‘Grande Boucle’.

Leave a Reply

Your email address will not be published.