Multinacional italiana Comdata anuncia apertura de más de 800 vacantes al mes en Colombia

La multinacional italiana Comdata, que actualmente tiene más de 8,000 empleados en Colombia, continúa ampliando su fuerza de trabajo y busca seguirse posicionando de manera fuerte en el mercado colombiano. Por esta razón, mediante un comunicado de prensa, anunció que está generando más de 800 vacantes mensuales en todas las ciudades donde tiene operación: Manizales, Armenia, Ibagué, Medellín y Bogotá.

A estas nuevas vacantes que ofrece la empresa pueden aplicar personas sin experiencia, pues hay puestos que se adaptan a estos, así como también pueden aplicar personas con amplia trayectoria a vacantes que se adapten a su perfil.

La mayoría de las vacantes ofrecen la posibilidad de trabajar desde casa y capacitarse con un moderno modelo de instrucción virtual.

"Comdata, al igual que el resto del sector BPO, es la puerta de entrada al mundo laboral para miles de jóvenes en Colombia. Allí pueden encontrar un empleo formal, con todas las prestaciones de ley y oportunidades de crecimiento. Esta es una industria que emplea a más de 600.000 personas actualmente; y en Comdata, queremos seguir aportando nuestro grano de arena a la recuperación del país", detalló Carolina Castaño, directora de Transformación Digital de Comdata para España & Latam.

Leave a Reply

Your email address will not be published.