Millonarios-Tolima: la dilatada final del fútbol colombiano

Los dos equipos lograron su pase a la gran final tras la reanudación del torneo después de varias semanas.

Millonarios y Deportes Tolima serán los dos equipos que se enfrentarán en la gran final de la Liga BetPlay. Ambos cuadros lograron superar a Junior y La Equidad, respectivamente, para asegurar su pase al último partido del campeonato profesional de fútbol.

Ambos equipos pudieron asegurar sus pases a la final después de la reanudación de un torneo que se vio frenado durante varias semanas debido a la situación de orden público en el país a causa de paro nacional.

Deportes Tolima derrotó a La Equidad en Bogotá por un marcador de 1-2, cerrando la serie con un global de 2-3 a su favor. El equipo dirigido por el técnico Hernán Torres, ex de Millonarios, buscará el tercer título de liga en su historia.

Por su parte, Millonarios derrotó al Junior de Barranquilla en Bogotá por 2-0, ganando la serie con un marcador global de 4-2. Alberto Gamero, técnico de Millonarios, fue el entrenador que le dio al Tolima su segundo título en el año 2018. El equipo bogotano buscará su título número 16.

El partido de ida se jugará este jueves 17 de junio a las 8:00 de la noche (hora colombiana), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. La vuelta será el domingo 20 de junio a las 3:00 de la tarde en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Leave a Reply

Your email address will not be published.