"Mi prioridad es ver a Uribe libre": Paloma Valencia

Paloma Valencia1

Durante una entrevista con EL TIEMPO, la congresista Paloma Valencia  habló sobre la situación del ex presidente Álvaro Uribe, su partido político  y las expectativas presidenciales.

​Cuando se le pregunto sobre la situación que esta sucediendo con Uribe, ella expresó que se encuentra con muchísima tristeza. Afirmó, que quien está al lado del ex presidente Uribe sabe que en su alma no hay cabida para ningún delito y que es preocupante el hecho de que los colombianos estemos hoy en una situación en la que las instituciones nos generen desconfianza. También mencionó que cree que eso es malo para el país y pidió que se trabaje para que se tengan instituciones en las que todos podamos confiar.

Asimismo, se refirió a lo que está sucediendo con el acercamiento del hijo del ex presidente, Tomás Uribe al partido del Centro Democrático, a lo que ella comentó que le parece excelente. Afirmó que Tomás Uribe es un sinónimo de confianza y de unidad, que son los ojos del presidente Uribe y es la certeza de que hay alguien que, en la defensa de él, es totalmente incorruptible e infalible en su lealtad al presidente.

Por otro lado, hablo acerca del protagonismo que ha tenido durante las últimas semanas en la defensa de Uribe y sobre la presunta intención de ser presidenta de la República en 2022:

“Creo que es demasiado prematuro, dos años antes, ponerse uno a hablar de una candidatura presidencial y mucho más teniendo al presidente Uribe preso. Yo diría que hoy mi prioridad es ver al presidente Uribe libre y llevando su defensa en libertad. Ahora la prioridad es responderles a los colombianos con soluciones a esta crisis. Luego vendrá el tiempo para las campañas, que ojalá nos coja en un periodo de reactivación y en un tiempo mucho más optimista”

Leave a Reply

Your email address will not be published.