María Fernanda Cabal: ¿la nueva ficha de Uribe para la presidencia?

En un Space de Twitter, el ex presidente y líder del Centro Democrático, Alvaro Uribe Velez, afirmo que “en los últimos días las declaraciones de la doctora Cabal han captado el interés de la opinión nacional: por su franqueza y su preparación“.

El expresidente reconoció en la senadora María Fernanda Cabal su liderazgo e intervenciones en los últimos días. He hizo un repaso de sus ultimas actuaciones en lo que va del Paro Nacional

Recordó la carta que la senadora le envió al presidente Ivan Duque, donde lo respalda y lo invita a que “no se deje precisar de las ONGs de Derechos Humanos“; su intervención en el Senado el pasado 24 de mayo en la moción de censura contra el Ministro Diego Molano; las denuncias que realizo en Washington; y reconoció su apoyo a los empresarios y civiles que no participaron del paro nacional en el marco del Paro Nacional.

Con estos guiños de Uribe a la senadora Cabal, se estaría cocinando una nueva candidatura en el Centro Democrático que se unirá a la de Rafael Nieto Loaiza y de Carlos Felipe Mejía. Esto se relaciona con el distanciamiento que en los últimos meses el partido de gobierno ha tenido con Ivan Duque por su falta de “autoridad”, autoridad que los uribistas mas radicales perciben en Cabal.

En días pasado ya el propio hijo de la senadora Maria Fernanda Cabal, Juan José Lafaurie, la había propuesto como candidata a la presidencia:

8 Comentarios de: “María Fernanda Cabal: ¿la nueva ficha de Uribe para la presidencia?

  1. OJALA Y EL MATARIFE ESCOJA SEMEJANTE PERCANTORREA CORRUPTA GRASIAS MATARIFE POR AYUDAR A PETRO🤣🤣🤣🤣

  2. Excelente noticia Desde acá de USA la apoyamos 👌Es una mujer muy preparada sabe lo que dice y parece que no va con tapujos ni mentiras. Tiene carácter fuerte es respetuosa de los demás pero no boba , también queremos hacer cambios en el congreso y en el senado a gente que ame de verdad a Colombia!!! .

  3. Ella, Rafael Nieto y el senador Mejía son los únicos que han demostrados su valentía y coraje para hablar claro en toda esta situación de desgobierno .
    Bravo por los tres luchadores.

  4. Es hora ya de que María Fernanda Cabal empiece formalmente su precandidatura a la Presidencia de la República por el CD.

  5. No solo a Ella tenemos que escoger,tenemos que limpiar la Cámara y el Senado para que la dejen gobernar.

  6. Sea con el apoyo del CD., o de una coalición, la senadora MFC., es la persona de carácter que exige la presidencia para evitar caer en manos de la narcoizquierda.

  7. OJALÁ ella fuera presidente de Colombia a ver si iban a seguir con la guachafita, carajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *