Los falsos desaparecidos del Paro Nacional

Se han reportado diversos casos de personas supuestamente desaparecidas durante el paro nacional.

Varias personas se han reportado como desaparecidas durante los 43 días de paro nacional en Colombia. Sin embargo, algunas de estas ya han sido reportadas como falsos desaparecidos.

Felipe Palacios, joven de 24 años, de Pitalito (Huila), apareció registrado en una lista de desaparecidos en el marco del Paro Nacional. Sin embargo, cuenta el joven que él nunca participó en las marchas y no sabe cómo terminó su nombre en dicha lista. En entrevista para Caracol Radio, señaló que radicó un derecho petición a la Fiscal General de la Nación para que investigara el asunto. Palacios, reporta la revista Semana, señala que se enteró por una amiga que aparecía reportado como desaparecido.

Otro caso muy similar fue reportado por la revista Semana. El joven Dylan Esteban Vargas, su nombre también registra como desaparecido cuando no lo está y este circula en redes sociales debido a esta falsa alarma.

La lista de desaparecidos se ha reducido pues gracias al mecanismo de búsqueda urgente de la Fiscalía y de la Defensoría del pueblo, se ha dado con el paradero de 328 personas.

5 Comentarios de: “Los falsos desaparecidos del Paro Nacional

  1. Hasra cuando vamos a entender que las personas adultas y adolescentes hacen lo que quieren? . asi paso con los falsos positivos y los padres dicen que estan "" desaparecidos "; por que el o ella les dicen "" me salio un empleo en bogota, españa , o cali o etc.. y luego no se comunican y los padres no se enteran sino cuando es tarde, que estan presos por ser mulas, prostitucion , por robo ,atraco, homicidio, vandalismo, trata de personas , son guerrillos o raspachines. de coca o hacen mandados peligrosos. Para lás madres son sus niños buenos y padre ?! ni lo conocieron o no dio buen ejemplo. CULPAN AL GOBIERNO por que los hijos e hijas macriadas no dicen en que andan ni con quien .

  2. Me parece el colmo que se hagan pasar muchos por desaparecidos, deberían investigar a ver que es lo que pasa y por qué se quieren esconder. Quién sabe qué guardado tienen por ahí.

  3. Porqué la izquierda engaña con mentiras a un pueblo trabajador, no quiere vivir chupando la teta del Estado, el pueblo quiere es tener dinero en sus bolsillos y no estar sujeto a las migajas que el comunismo quiere tenernos. Espejo VENEZUELA

  4. Así es como la izquierda engaña al pueblo, inventando desaparecidos para que los mamertos de las cortes sancionen a Colombia y los incautos caigan redonditos en sus redes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.