Llega 90+5, el programa deportivo del nuevo TeleTigre

El tradicional canal de televisión de Colombia regresa como canal digital.

El nuevo canal TeleTigre estrena su primer programa, un espacio para hablar de fútbol con todo el análisis, opinión, polémica y un toque de humor. Llega 90+5, un nuevo programa deportivo que será la primera transmisión del canal digital de El Bogotano.

Este programa vuelve al aire después de un par de años. Era parte del medio universitario Radiandoweb de la Universidad Javeriana, alma mater de todos los periodistas del programa. Un espacio que fue creado por amantes del fútbol para discutir, reírse, opinar y compartir su amor por el rey de los deportes.

Iniciado como un pequeño proyecto de clases, este programa fue creciendo hasta que se convirtió en un residente permanente de las transmisiones de Radiandoweb durante dos años. En este tiempo, el programa tuvo grandes invitados dentro del mundo del fútbol. Importantes periodistas, exjugadores, dirigentes y directores técnicos compartieron con los panelistas en los micrófonos futboleros.

Ahora, 90+5 llega a un nuevo hogar. El periódico El Bogotano acoge en su canal digital su primer programa deportivo. El famoso TeleTigre está de regreso, y con él, un espacio deportivo novedoso que le proporcionará entretenimiento a los enamorados del fútbol. ¡Qué ruede el balón!

Comenrarios de: “Llega 90+5, el programa deportivo del nuevo TeleTigre

Leave a Reply

Your email address will not be published.