Las dos caras de James Rodríguez en Qatar

El futbolista colombiano ha tenido un buen rendimiento en sus primeras apariciones en el Al Rayyan y en el último partido disputado, salvó la vida de un jugador rival tras un paro cardiaco, según indicaron los doctores del equipo.

El '10' de la Selección Colombia se pone a punto para disputar los partidos más importantes del equipo con el fin de participar en la próxima cita mundialista. El volante, recordado por su participación en el Mundial de Brasil en el 2014, su paso por el Real Madrid y los problemas que lo llevaron al Everton de Inglaterra, ha tenido buenas actuaciones en la liga de Qatar. En sus últimas presentaciones, el futbolista ha asistido en tres ocaciones a sus compañeros y ha marcado dos goles, ambos el fin de semana pasado.

Además del gran partido realizado por el jugador cafetero, en Qatar han premiado su liderazgo y su profesionalismo, además de ser felicitado por ayudar a Ousmane Coulibaly, jugador del Al Wakrah que se desplomó en medio de las acciones. Según los relatos provenientes de Qatar, la ayuda de James Rodriguez fue fundamental para que el equipo médico realizara la reanimación al jugador de Malí pues ayudó a acomodar la cabeza del mismo y evitar que no entrara aire en su cuerpo. Acto seguido, el departamento médico realizó el RCP y el jugador fue estabilizado en un hospital cercano al campo de juego.

El médico principal del Al Wakrah indicó que sin la ayuda del colombiano, la situación de Coulibaly habría sido diferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *