¡La izquierda se ataca! Claudia López fue denunciada por injuria y calumnia por parte de la Colombia Humana

Ante la Fiscalía General de la Nación los ediles, concejalas y representantes a la cámara de la Colombia Humana, denunciaron a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por injuria y calumnia, participación en política y abuso de autoridad por la omisión de denunciar.

Alegan a través de una serie de trinos y declaraciones, que la alcaldesa los ha estigmatizado y puesto en riesgo al ser asociados con los actos vandálicos registrados durante las protestas del Paro Nacional.

De acuerdo con la concejala Susana Muhamad, “por omisión al no presentar pruebas frente a las graves acusaciones que ha hecho al movimiento. La alcaldesa reiteradamente cuando ha habido disturbios en Bogotá, ha acusado a lo que ella denomina el petrismo, de radicalizar la juventud e impulsarlos a cometer esos hechos”.

"Esperamos que sea la Fiscalía General de la Nación la que evalúe esta situación porque no permitimos más que la alcaldesa siga dilapidando, no solo el nombre de nuestro movimiento, sino la honra como dirigentes políticos y nuestro trabajo legítimo de oposición",

dijo la Concejala.

En la denuncia, la bancada de la Colombia Humana presenta una serie de trinos y declaraciones en donde los acusa de estar relacionados con estos actos.

La denuncia se interpone a raíz de un trino hecho por la mandataria el 28 de junio de 2021 en el que asegura:

Los denunciantes aseguran que la mandataria insistió en esas acusaciones en una entrevista con un canal de televisión y en otro trino realizado el 29 de agosto:

Leave a Reply

Your email address will not be published.