La doble moral de Gustavo Bolívar

En la noche de ayer, durante una sesión remota del Congreso, la senadora Angélica Lozano de Alianza Verde se le olvidó apagar el micrófono mientras dialogaba con otra persona que se cree que era su esposa, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Aunque varios asistentes de la sesión le lanzaron varias advertencias para que silenciara su micrófono, la congresista no logró percatarse de la situación y en este video quedó registrado el momento en donde se le escucharon varios ‘madrazos’:

 “No marica, qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? Hp lee los comentarios que me hacen. Con estos hp no se puede hacer nada. ¡Qué mierda!”, se le escucha a la senadora Lozano airada decir.

De inmediato el senador Armando Benedetti dijo: “Se jodió esta vaina”.

Gustavo Bolívar, a quién se refería la senadora, se tomó de buena manera la situación y no le generó ningún tipo de comentario a ella por lo acontecido.

Incluso, a través de su cuenta de twitter comentó que lo mejor de la noche, en medio de la Comisión Primera del Senado, fue ver reír a Gustavo Petro y a Armando Benedetti. Además, pese al ‘madrazo’ no se fue en contra de la congresista de la Alianza Verde y aseguró que “un madrazo se le escapa a cualquiera”.

Pero días atrás, tras la polémica situación que se presentó por la expresión “la vieja esta” que dijo el presidente Iván Duque, a Aída Avella, durante la instalación del Congreso el 20 de julio, Gustavo Bolívar fue uno de los personajes que mostró mayor indignación y a su vez le exigió respeto.

Así las cosas, tras la ráfaga de insultos que lanzó Angélica Lozano hacia él, simplemente le causo risa y se excusó en que “un madrazo se le escapa a cualquiera”

Además durante una entrevista afirmó:

“No estoy diciendo que lo que dijo Angélica esté bien. Son cosas que se nos escapan. […] Pero sí, la verdad no estoy siendo objetivo dentro del trato que le di al presidente y con el que le estoy dando a Angélica, pero digamos que a mí no me molestó”,.

Entonces, ¿Está bien tirar un ‘madrazo’ en medio de una sesión del Congreso? Pero se indignan con la expresión “la vieja esa”. Doble moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *