"La delincuencia no puede escudarse en “causas justas”, para atentar contra la vida de otros": María Fernanda Cabal

La precandidata presidencial María Fernanda Cabal, siempre ha sido muy vocal en contra de las protestas violentas y los ideales de izquierda. Además, Cabal es una ávida defensora de la Fuerza Pública y sus derechos. En reiteradas oportunidades ha señalado que los colectivos de izquierda buscan desestabilizar a los gobiernos y la fuerza pública.

En esta ocasión, la senadora del Centro Democrático publicó un video en sus redes sociales de una protestas feministas en México. En el video se ve un montón de mujeres encapuchadas marchando, con la policía yendo a su lado para controlar la protesta y que no fuera a haber actos de vandalismo. Sin embargo, se puede observar en el video como algunas de estas mujeres marchan con palos y martillos en la mano, golpeando los escudos e intentando agredir a los oficiales.

"La delincuencia no puede escudarse en “causas justas”, para atentar contra la vida de otros. Una de las estrategias de las doctrinas colectivistas, es deshumanizar a la Fuerza Pública para que sea válido atacarla", escribió Cabal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.