Junior Jein, reconocido cantante urbano, fue asesinado en Cali

Junior Jein, reconocido cantante bonaverense de música urbana, murió en la noche de este domingo tras ser víctima de un atentado en una discoteca del sur de Cali.

El artista quedó gravemente herido luego de recibir varios impactos de bala a las afueras del establecimiento 'A otro nivel disco club', ubicado en la Avenida Roosevelt con Carrera 37. Aunque fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, allí habría llegado sin vida, según confirmaron allegados al cantante.

Las autoridades revelaron este lunes los primeros detalles de los hechos que rodearon al asesinato del cantante: el atentado ocurrió poco después de que Junior Jein llegara a la discoteca. Tras el hecho, fueron detenidas dos personas.

Gracias a la reacción policial se logró la captura de los dos sujetos que propinaron la muerte del cantante. Se les incauta un fusil calibre 5.56 y una pistola", informó el general Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Junior Jein: los detalles que se conocen del ataque sicarial en el que fue  asesinado el cantante

La gobernadora del Valle Del Cauca, Clara Luz Roldán, lamentó el asesinato del cantante en su cuenta de Twitter: "Duele mucho enterarse de esta terrible noticia. Junior Jein, artista de nuestro Pacífico vallecaucano, pionero del movimiento urbano en Colombia. Duele la violencia que apagó su vida esta noche. Fortaleza para su familia en estos momentos de tanto dolor. Descansa en paz". También ofreció una recompensa de $200 millones a quien brinde información que permita la captura de todos los autores intelectuales del asesinato.

Leave a Reply

Your email address will not be published.