Juan José Lafaurie se va de frente contra el Gobierno Duque por muerte de policía

El tema de inseguridad en Bogotá viene en un preocupante ascenso en los últimos meses. Solo este miércoles 11 de agosto, se registraron dos hechos que terminaron con disparos de arma de fuego, y lamentablemente, uno policía falleció tras el enfrentamiento contra un delincuente.

El patrullero Humberto Sabogal, miembro de la Policía Nacional, se vio envuelto en una balacera al sur de Bogotá, donde otro policía también resultó herido por tiros disparados por unos delincuentes. Los oficiales intentaron detener un atraco, pero fueron embestidos por los criminales. Lastimosamente, Sabogal falleció horas después del hecho.

Juan José Lafaurie, hijo de la precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, publicó un mensaje en sus redes sociales condenando la muerte del uniformado, y señalando a Rafael Guarín, Consejero Presidencial para la Seguridad Nacional.

En varias ocasiones, Lafaurie ha sido crítico y ha expresado su descontento con el gobierno de Iván Duque. En esta oportunidad, cuestionó la política de desarme general promovida por Guarín.

"No entiendo si esta prohibido el porte de armas, como asesinaron a un héroe de la policía hoy en Bogotá. Nos cuentas @RafaGuarin, donde quedo su política de desarme general?", fue el mensaje de Lafaurie.

Leave a Reply

Your email address will not be published.