Juan José Lafaurie abandera las Juventudes de la campaña Cabal

Por: Jesús Mora

Al reconocido activista e influencer en redes, Juan José Lafaurie Cabal se le ha visto como uno de los pilares más importantes de la derecha en escenarios digitales, y hoy día como impulsor de campaña política de su mamá, María Fernanda Cabal.

Lafaurie Cabal está a la cabeza del activismo político con grupos significativos como Los Jóvenes Cabal, quienes realizan encuentros a través de espacios digitales y recientemente en las calles de las ciudades invitando a acompañar las ideas coherentes y de firmeza que denota la senadora Cabal.

Mientras la Cabal esta recorriendo y afianzando su campaña en la región Caribe, Juan José en Bogotá, entrega volantes e ilustra el porqué se debe respaldar el proyecto político de su progenitora.

Lafaurie Cabal ha demostrado abiertamente su postura ideológica con claridad y convicción, en cualquier espacio que donde se encuentre, ahora con esta entrada directamente a la arena política, queda demostrado que este joven será noticia y seguramente muy relevante en la política nacional para los días que se avecinan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.