José Félix Lafaurie se queda en la presidencia de Fedegán.

José Felix Lafaurie -Columnista- elBogotano

Así lo ratificaron los 22 miembros de la Junta Directiva del gremio, que de manera unánime estuvieron de acuerdo en nombrar a Lafaurie como presidente de Fedegán para el período 2020-2022.

“Lafaurie es un dinamizador de la economía ganadera. Ha liderado la defensa de los intereses del sector en todos los escenarios posibles tanto a nivel nacional como internacional”, señaló Rafael Torrijos Rivera, quien encabeza la Junta Directiva.

Con este gesto, los líderes del gremio manifestaron la confianza que tienen e José Félix Lafaurie, al que resaltan por su cercanía a los ganaderos del país y por su compromiso con el crecimiento del sector al ofrecer soluciones y plantear estrategias para su fortalecimiento.

“Indudablemente obedece a la reafirmación del compromiso que ha adquirido en diversos frentes: la exportación de ganado y carne, la protección al sector lácteo por los desafíos de los tratados de libre comercio que afectan los ingresos de los ganaderos y la búsqueda de un precio justo, pero ante todo rentable”, fue lo que manifestó Mauricio Moreno Roa, miembro de la Junta y vicepresidente de Asocebú.

Leave a Reply

Your email address will not be published.