James decepcionado con el cuerpo técnico de Colombia

El jugador de Everton comunicó su descontento tras saberse la noticia que fue desconvocado de la Selección.

James Rodríguez fue dado de baja en la lista de convocados por Reinaldo Rueda para la fecha de Eliminatorias rumbo a Catar 2022. El cuerpo técnico tomó la decisión de sacarlo de la convocatoria tras unas pruebas médicas que determinaron que no se encuentra en nivel óptimo de competencia.

Ante esta situación, James emitió un comunicado de prensa, expresando la naturaleza de su actual lesión, y explicando que por los tiempos de recuperación, le es posible estar presente para el segundo partido de la fecha de eliminatorias.

"Los tiempos pertinentes de este proceso me sugieren tener precaución para participar en la fecha 7 de la eliminatoria, pero me permiten integrarme de lleno en la fecha 8 y por supuesto estar para la Copa América", expresó James.

El jugador expresó su decepción y descontento con el cuerpo técnico de la Selección al recibir la noticia. Enfatiza en la tristeza y dolor que le genera no recibir la confianza.

"No recibir la confianza del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor, ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida", sentencia el jugador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.