¡Fuerte contra el narcotráfico! Armada incauta semisumergible perteneciente al 'Clan del Golfo' en el Pacífico

La lucha contra los grupos armados ilegales al margen de la ley continúa asediando la región del pacífico colombiano. El pasado fin de semana, el ministro de Defensa, Diego Molano, dio a conocer un importante golpe contra el Clan del Golfo con la 'Operación Senen'. Según comunicó la Armada de Colombia, este operativo dejó la incautación de un semisumergible, una neutralización y la captura de tres integrantes de la organización.

"Gracias al trabajo de nuestra Armada Nacional y los infantes de Marina en el pacifico colombiano fue neutralizado un nicaragüense, responsable de la actuación de esa estructura criminal que tenía relaciones con los carteles de narcotráfico", dijo el Ministro.

Mediante un comunicado emitido por la Armada,  informaron que "el resultado de esta operación demuestra que el Clan del Golfo no solo busca operar con acciones de narcotráfico y microtráfico en la Costa Pacífica, sino que también tiene nexos de comercialización de este negocio transnacional con Centroamérica, como se ha demostrado históricamente con la incautación de este tipo de naves".

Leave a Reply

Your email address will not be published.