Fiscalía investiga el presunto caso de agresión sexual contra joven que se suicidó en Popayán

El suicidio de la joven Alisson Méndez será investigado por la entidad a fondo.

Un lamentable hecho se registró durante las jornadas de protestas en el país. Una joven en Popayán se quitó la vida después de haber sido presuntamente abusada sexualmente por miembros de la Policía Nacional.

En respuesta a esto, la Fiscalía General de la Nación conformó un equipo especial para dar claridad a los hechos ocurridos contra la menor de edad en Popayán. Alisson Méndez se habría suicidado a causa de este abuso.

“En atención a la información que está circulando en redes sociales sobre la presunta agresión sexual a una menor de 17 años, dentro de las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), en la ciudad de Popayán (Cauca), así como su posterior muerte, la Fiscalía General de la Nación puso en marcha de inmediato acciones investigativas”, fueron las palabras de la vicefiscal general, Martha Mancera.

"La idea es que en los próximos días se pueda establecer lo ocurrido y las circunstancias en las que falleció la joven", afirmó la vicefiscal.

https://twitter.com/SOYDONZETA/status/1393198896239845382?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1393198896239845382%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bluradio.com%2Fblu360%2Fpacifico%2Fequipo-elite-de-fiscalia-investiga-denuncia-de-agresion-contra-alison-melendez-y-posterior-muerte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *