Exceso de velocidad habría sido la razón de accidente con explosión de carro tanque en Vía al Llano

El comandante de la Policía en la Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, el coronel Jhon Vargas, platicó sobre el accidente de un vehículo tipo carro tanque en la vía al Llano, el cual explotó en el túnel Quebrada Blanca.

“La velocidad no se puede determinar de forma precisa, en la valoración del lugar de los hechos podremos determinarlo. (De acuerdo con el video) se podría determinar, pero no tenemos precisión”,

aseguró el comandante.

El comandante agregó que “no podemos determinar las causas del siniestro vial, tampoco podemos precisar el fallecimiento del conductor. Una vez se ingrese podremos determinar más información al respecto”.

Según el comandante de Tránsito, hasta el momento no se ha podido acceder al lugar debido a las latas temperaturas y a la caída de escombros. “Se presentan temperaturas que no permiten seguridad para poder ingresar para labores. El incendio se controló desde anoche”.

En horas de la mañana de este martes, la movilidad en la vía al Llano funciona bajo el sistema de Bypass por la calzada Villavicencio - Bogotá, con puntos de control en los kilómetros 35 y 39, así la restricción del carril en el kilómetro 22.

Leave a Reply

Your email address will not be published.