Evento La Vitrina del Arte, #NetCoEmPuja 2020

La Vitrina del Arte es un Evento creado por Net.Co, como un espacio colaborativo para destacar el talento de nuestros Artistas.

Esta será la primera versión de Net.Co EmPuja, Subasta que tendrá lugar el jueves 10 de diciembre de 2020 a través de la Plataforma Zoom.

Las personas interesadas en el mundo del Arte tendrán la oportunidad de hacer una inversión personal perdurable o adquirir una obra de la subasta, con el fin de regalarla en Navidad a la persona de sus afectos o conservarla. El comité organizador está integrado por: Camilo Chico Triana, reconocido Curador de Arte, y los Artistas Lina Umaña, Jerónimo Villa, Juan Ernesto Correa y Guido Guayasamín.

El martillo de la subasta estará a cargo de Charlotte Pieri, reconocida en el mundo del arte, miembro de Net.Co y directora de la casa de subastas Bogotá Auctions, quienes trabajan desde hace más de cinco años en la consolidación del lenguaje de las subastas, como mecanismo legítimo y transparente en el comercio de obras de arte y coleccionables. Es un evento surrealista, pues en esta ocasión Net.Co vincula a los actores del mercado, y no exige ni acepta comisión alguna por concepto de intermediación, en el mercado primario. Por esta razón el costo de inversión es bastante favorable.

Adjunto encontrarán la presentación del Evento La Vitrina del Arte, #NetCoEmPuja 2020:

Para participar, y ser acreedor de una de las obras es importante registrarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/XckisnPpaTbAELjRA

Posteriormente, podrán conectarse al enlace el día de la realización de la subasta, que será enviado previamente a su correo electrónico, a partir de las seis de la tarde (18:00) del día señalado, con la seguridad de que sin duda será un momento inolvidable.

Las transacciones que se originen por este medio son de exclusiva responsabilidad de los contratantes. Net.Co se limita a contactar a los interesados

En el siguiente enlace encontrarán el Catálogo de las obras que serán subastadas, con su respectiva Ficha Técnica: https://issuu.com/net.co/docs/netco_empuja_def

¿Qué es Net.Co?

Net.Co se fundó como una iniciativa para reactivar el consumo interno y remangarnos para sacar adelante los negocios, que son el motor de este planeta. Nace como una comunidad colaborativa para apoyar a emprendedores y profesionales en todas las disciplinas, y apoyar a un país que nos ha dado ilusiones, alegrías, trabajo, infraestructura y mil cosas más. Colombia, Net.Co está contigo y juntos vamos a salir adelante.

En Net.Co apoyamos el talento nacional y los emprendedores encontraran que prestamos oído a sus iniciativas y recibimos con entusiasmo sus gestiones de emprendimiento.

Somos alrededor de 10.000 personas creando pais y ayudando a generar negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.