“Esto no es un paro, es una toma narcoguerrillera”: María Fernanda Cabal

Así calificó la senadora al paro en una entrevista con La Hora de la Verdad.

María Fernanda Cabal, senadora del partido Centro Democrático, quien viajó a Washington para hablar con la Comisión Internacional de Derechos Humanos sobre el tema del paro en Colombia, resaltó que el paro es “una toma narcoguerrillera”.

Estas declaraciones las dio en una entrevista en el programa ‘La Hora de la Verdad’, que conduce el exministro Fernando Londoño. Cabal afirmó que lo que ocurre actualmente en Colombia no es un paro sino una toma narcoguerrillera.

“Por todas las características que tiene en el nivel de copamiento del territorio, en la estrategia de control territorial, en el dinero. Porque no es posible para ninguna protesta “pacífica”, como la han querido dibujar, tener 40 días al departamento del Valle del Cauca prácticamente asfixiado”, afirmó la senadora.

Además de esto, Cabal llevó a Washington evidencia de la cantidad de noticias falsas que han circulado a raíz del paro nacional. Afirma que hay una oficina que se está dedicando a hacer circular falsedades, la cual empezó a hacerlo con el detonante de la reforma tributaria que había presentado el exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

“Todo está pensado y va escalando de la mano una cosa de la otra. Tener más de 180 noticias falsas es la forma como ellos lograron cambiar la percepción internacional, especialmente de los organismos de derechos humanos”, resalta Cabal.

Informa que entregaron a la CIDH todos los videos de agresiones a la fuerza pública, quema de policías, destrucción de activos públicos y bienes privados.

Escuche aquí la entrevista completa de María Fernanda Cabal en La Hora de la Verdad:

2 Comentarios de: ““Esto no es un paro, es una toma narcoguerrillera”: María Fernanda Cabal

  1. Senadora cabal … esta capacitada para defender nuestro país ¡… la geopolítica mundial No es sólo una influencia de un “gobierno “sino de muchos sucesos Que son agendado por mentes que quieren control… aquí nace la teorías que ahora en nuestro 2021 se volvieron realidad . La opinión más realista tristemente verdad, que expone nuestra senadora es un análisis profundo de una realidad sesgada por decinformacion y patrocinada por ONGs que destruyen nuestro mundo … con respeto admiración de una perfección y exacta apreciación que terminó moderno es un evento de falsa bandera que es patrocinado por poderes desconocidos y puesto en logistica por toda las cabezas de izquierda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *