Este es el cartel de los violadores más buscados en Colombia

La Policía Nacional publicó el primer cartel de los abusadores de niñas y niños más buscados en el país, similar a los carteles de los delincuentes más buscados en Colombia.

Este cartel contiene 18 fotografías de hombres y mujeres, buscados en toda la nación, para que respondan ante la justicia por delitos sexuales contra menores de edad.

Asimismo, anunciaron la recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien brinde información que permita la captura de estos violadores.

El presidente Iván Duque, durante el marco del segundo aniversario de la Alianza Nacional contra la violencia hacia niños, niñas y adolescentes, manifestó satisfacción con este avance que permite evidenciar a los abusadores de menores de edad y sostuvo que se continuará con los procesos para poner un alto a los violadores.

Respecto a los carteles, el Gobierno anunció que vendrán más como estos porque, son más de 18 depravados los que están siendo buscados por las autoridades, señalados por cometer estos aterradores actos contra la niñez del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published.