Espresso Doble: la nueva plataforma de noticias instantáneas en Colombia

En el mundo actual, donde todo anda en altas velocidades, y la necesidad por tener las cosas al instante al alcance de la mano es constante, llega Espresso Doble, una nueva plataforma diseñada para informar a las personas de manera resumida, con las noticias nacionales e internacionales más importantes del día.

Federico Brunal, cofundador y director de contenidos de la plataforma, explicó que la idea nace porque las personas no tienen tiempo para leer las noticias por el ajetreo de cada día. “Así como el cine te dice qué películas hay en cartelera, nosotros seleccionamos las noticias por ti y te las explicamos de manera resumida, al grano y en palabras sencillas. Lo más importante de Colombia y el mundo”, remarcó.

¿Cómo funciona?

Espresso Doble funcionará por medio de una afiliación gratuita. Según indica un comunicado de prensa emitido por la empresa, “se le enviará a los lectores una cuidadosa selección de noticias resumidas todos los días hábiles a las 6:00 a.m”.

Los usuarios se pueden suscribir sin costo en: www.espressodoble.com. Una vez inscritos, recibirán el contenido diariamente en la bandeja de entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *