¿Es TikTok el nuevo rey de las redes sociales?Supera los mil millones de usuarios

La red social, TikTok se ha convertido en la plataforma más popular de todo el mundo, debido a que desde su lanzamiento ha logrado incrementar continuamente su base de usuarios.

En este momento la marca ha anunciado que la plataforma supera los mil millones de usuarios, quienes frecuentemente están creando contenidos sobre comida, música, moda y belleza, tendencias y curiosidades.

“En TikTok, nuestra misión es inspirar creatividad y brindar alegría. Hoy celebramos esa misión y a nuestra comunidad global en TikTok. Más de mil millones de personas en todo el mundo vienen ahora a TikTok todos los meses para entretenerse mientras aprenden, se ríen o descubren algo nuevo”,

aclaró Vanessa Pappas, directora de operación de la plataforma.

Asimismo, hace poco TikTok anunció que está probando una nueva opción, pensada para que los usuarios puedan ganar dinero por medio de la creación de contenidos que impulsen la venta de productos y servicios.

Requisitos para usar esta herramienta:

La compañía ha explicado que inicialmente lo único necesario para tener acceso a esta funcionalidad es tener una cuenta tipo Business en TikTok. Sin embargo, es probable que se establezcan otros requisitos para poder utilizar esta herramienta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.