Encuentran cuerpo flotando en el río Tuluá

A pocos días de haberse conocido la tragedia de Santiago Ochoa, joven de 22 años que fue desmembrado y cuya cabeza fue encontrada en el área rural de Tuluá, anoche se conoció de una nueva tragedia.

Hernán David Ramírez, de 25 años, murió en circunstancias que no se han podido conocer y su cuerpo fue encontrado flotando en el río Tuluá. Sus familiares señalan que salió el 10 de junio y desde esa fecha no conocieron de su paradero, adicionalmente, señalan que Ramírez no hacía parte del paro nacional ni de la autodenominada "Primera línea".

Las autoridades han relacionado el asesinato de Hernan David con el de Santiago Ochoa y tienen como principales sospechosos una banda criminal llamada "la banda de San Francisco" que es responsable de haber cometido al menos 12 homicidios realizados con sevicia. El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle señaló que ni Hernán David ni Santiago tenían antecedentes penales ni nexos con grupos criminales. La Policía ofrece 100 millones de pesos por quien ayude a dar con los culpables de estos delitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.