"El mensaje es clarito: O se entregan, o vamos por ustedes": Iván Duque a líderes del 'Clan del Golfo' tras captura de alias 'Otoniel
El pasado fin de semana, las Fuerzas Armadas de Colombia dieron uno de los golpes más contundentes contra las organizaciones delictivas, los grupos armados ilegales, y el narcotráfico de los últimos años. Tras varias labores de inteligencia y colaboración entre policía y ejército, lograron capturar a alias 'Otoniel', el máximo cabecilla del denominado 'Clan del Golfo', una de las organizaciones ilegales más peligrosas de Colombia.
El presidente Iván Duque, calificó la captura de Otoniel como uno de los golpes más importantes al narcotráfico en Colombia después de la captura de Pablo Escobar.
"La 'Operación Osiris', será recordada como la más importante operación contra el narcotráfico en este siglo en nuestro país. Esta ha sido reconocida por todos aquellos que han sufrido la violencia de Otoniel. Hoy Colombia se hace grande, y vamos por más", declaró.
Además, el jefe de Estado mandó un contundente mensaje a los demás cabecillas de la organización delictiva, declarando que "el Clan del Golfo tiene sentenciado su final.
"A 'Chiquito Malo', y a 'Siopas' el otro bandido alcahueta de Otoniel, el mensaje que se les envía es clarito: O se entregan, o vamos por ustedes", sentenció Duque.
