"El izquierdópata cree que puede controlarle la vida al individuo": María Fernanda Cabal

María Fernanda Cabal, senadora y precandidata presidencial, estuvo el pasado fin de semana en el departamento del Meta, hablando con la población sobre diversos temas de cara a las elecciones del 2022.

La candidata fue muy receptiva frente a lo manifestado por la comunidad como la situación de la vía al llano desde Bogotá, la creciente inseguridad y las escasas oportunidades que tienen los jóvenes. Además, se manifestó en contra de las políticas que propone la izquierda en cuanto a la generación de riqueza de los ciudadanos.

“Usted como mandatario tiene que crear una plataforma donde le dé seguridad a los ciudadanos y posibilidad de generar su propia riqueza”, explicó.

Señaló que la izquierda es la que quiere controlarle la vida por completo a los individuos, y que esto no se puede permitir si se quiere que la sociedad prospere.

“Cuando yo quiero controlarlo todo es cuando viene el Estado absoluto, absorbente y el estatismo que es propio del izquierdópata. El izquierdópata cree que puede administrarle la vida al individuo, cuando cada individuo, cada uno de ustedes es único e irrepetible", afirmó Cabal.

Vea aquí el video de la senadora en el Meta:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *