“El acceso al capital es la resolución de todos los problemas”: María Fernanda Cabal

A medida que se van acercando las elecciones presidenciales del 2022 en Colombia, los candidatos y candidatas que aspiran llegar a la Casa de Nariño van dejando en claro sus propuestas y su visión para el futuro del país. María Fernanda Cabal, precandidata por el Centro Democrático, tiene como una de las banderas de su campaña el generar capital para los colombianos e impulsar la inversión y crecimiento de pequeñas y medianas empresas.

En una entrevista con Todelar Radio, Cabal explicó que el acceso al capital es la solución necesaria para la generación de empleo en el país.

“El 85% del empleo en Colombia lo genera la pequeña y mediana empresa, a esa no le prestan. Necesitamos que le presten. El acceso al capital es la resolución de todos los problemas. Por eso quiero llegar allí (la Casa de Nariño), para ordenar la casa. Quiero que la prosperidad sea una bendición para todos”, remarcó Cabal.

Además, la senadora resaltó que Colombia necesita una reducción en el tamaño del Estado para hacerle la vida más fácil a los ciudadanos.

“Conozco el Estado por dentro y digo Dios mío, que maraña institucional. 18 ministerios, 12 altas consejerías, 6 departamentos administrativos, duplicidad de funciones, una cantidad de entidades que no sirven sino, perdón la palabra, para joderle la vida al ciudadano”, afirmó.

Vea la entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *