Duque anuncia reactivación de 15 rutas aéreas en Bogotá

Vuelos capital
Desde el Aeropuerto de Rionegro el presidente de la República, Iván Duque, anunció la reactivación de quince rutas aéreas en Bogotá con destino a diferentes partes del país.

"Estamos anunciando que desde este aeropuerto se van a habilitar seis rutas aéreas más, con todos los protocolos de cuidado y en vuelo (…) y lo hacemos con sentido de responsabilidad compartida" explicó.

Y añadió: “Se habilitarán otras rutas aéreas, 15 de ellas en la ciudad capital y se habilitarán otras en San Andrés, Cartagena y Pereira y en zonas de frontera, en nuestra Amazonía, es decir, Colombia está haciendo reactivación con responsabilidad”.

El mandatario visitó esta terminal aérea el día de hoy con el fin de revisar el plan de reactivación de la conectividad aérea y todas las medidas de bioseguridad que se aplicarán de ahora en adelante en los vuelos nacionales en el marco de la reapertura gradual de este sector.

Durante esta visita, también inspeccionó la ampliación del terminal de carga que se encuentra en uso desde el inicio de este año y tuvo una mención especial en el pasado Taller Construyendo País.

Leave a Reply

Your email address will not be published.