“Dejamos de ser una nación unida contra el terrorismo para ser una nación dividida sobre la impunidad”: Paloma Valencia

El expresidente Juan Manuel Santos publicó un mensaje en sus redes sociales conmemorando cinco años del fin de la guerra con las Farc en Colombia, señalando el Día Internacional de La Paz. Santos durante su gobierno firmó los acuerdos de La Habana con la guerrilla, incluso después de que el pueblo colombiano votara en el plebiscito en su mayoría ‘No’ a los acuerdos.

Ante este mensaje publicado por el expresidente, la senadora y precandidata presidencial por el Centro Democrático, Paloma Valencia, respondió que Colombia sigue en guerra contra las disidencias de las Farc, y que los acuerdos generaron una fuerte división en el pueblo colombiano.

“Dejamos de ser una nación unida contra el terrorismo para ser una nación dividida sobre la impunidad”, remarcó la senadora.

Además, señaló que no es posible utilizar la palabra paz para estos resultados que dejó la firma de los acuerdos de La Habana.

“Presidente Santos pasamos de la guerra con las FARC a la guerra con las Farc disidente. Dejamos de ser una nación unida contra el terrorismo para ser una nación dividida sobre la impunidad. No se puede usar la palabra paz para estos resultados”, fue el mensaje de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *