DeAndre Ayton y una noche de locura en los ‘playoffs’ de la NBA

A menos de un segundo para el final del encuentro, los Phoenix Suns derrotaron 104-103 a Los Ángeles Clippers en el segundo juego de la serie final de la Conferencia Oeste.

La noche del 22 de junio de 2021 seguro será inolvidable para los seguidores de la NBA, después de los segundos finales de infarto que se vivieron en el encuentro en el que los Phoenix Suns vencieron 104-103 a Los Ángeles Clippers, por la Serie Final de la Conferencia Oeste de la competición.

A menos de un segundo para terminar el partido, DeAndre Ayton anotó una cesta memorable luego de recibir un pase de Jae Crowder desde detrás de la línea de fondo, y así, desatando la locura en todos los asistentes al Phoenix Suns Arena.

Aparte de Ayton, el canastero Cameron Payne logró una actuación deslumbrante al anotar 29 puntos y nueve asistencias. Ambos jugadores brillaron en la noche de martes junto a Devin Booker, logrando que los Suns no sintieran la baja, por protocolos de coronavirus, del armador Chris Paul, figura del equipo de Phoenix.

Con este triunfo, los Phoenix Suns, que además fueron el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste en la fase regular, están 2-0 arriba en la serie final frente a Los Ángeles Clippers. El tercer encuentro – de siete en total – será este jueves  24 de junio en Los Ángeles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.