Cifras récord de contagios por Covid-19: Barranquilla entra a confinamiento el viernes

Colombia registra ya más de 2.800.000 casos de coronavirus, y alcanza la cifra de 72.000 fallecidos. Los gobernantes de ciudades y departamentos toman medidas.

En plena tercera ola de la pandemia en el país, varias ciudades han tomado fuertes restricciones para evitar que siga aumentando de forma rápida el número de contagios.

Bogotá ha puesto restricciones a la circulación los fines de semana durante las últimas semanas, y mantiene un toque de queda contante desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 am. del día siguiente.

Ante esta situación, Barranquilla, capital del departamento de Atlántico entrará a un confinamiento total este viernes 30 de abril. Este comenzará a las 6:00 p.m y se extenderá hasta el lunes 3 de mayo hasta las 5:00 a.m.

Vea aquí: Toque de queda y ley seca en Cali ante vandalismo en jornada de paro

La ciudad del caribe tendrá por quinto fin de semana seguido encierro total. La próxima semana del 3 al 7 de mayo seguirá rigiendo el toque de queda de 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

Las medidas se toman ante las alarmantes cifras que presentó el Ministerio de Salud el 27 de abril. A diario se están reportando en todo el territorio nacional más de 400 fallecidos por Covid-19.

Leave a Reply

Your email address will not be published.