"Consideración con la protesta pacífica, contundencia con los bandidos". Coronel Hernán Mejía.

Coronel Hernan Mejia -Columnista- elBogotano

Compatriotas;
los momentos difíciles de destrucción, de violencia, y de zozobra que atraviesa nuestra Patria, no son hechos aislados; son parte de una estrategia terrorista para desestabilizar la Nación.
Petro, Santos,Samper y sus camarillas, estaban esperando un motivo para destruir la tranquilidad e implantar el desorden. Se está poniendo a prueba la paciencia y la democracia con el futuro de Colombia.
No permita la sociedad que se coloque del lado incorrecto de la historia. Ha llegado ese instante en que la sociedad misma debe exigir el orden y el respeto a la autoridad.
Consideración con la protesta pacífica, contundencia con los bandidos. No es una protesta pacífica destruir los servicios públicos y afectar terriblemente a la ciudadanía.
Solidaridad con la Policía Nacional que siempre ha puesto los muertos, los heridos, los secuestrados, para defender la sociedad.
La razón, queridos colombianos, no la tienen los terroristas del progresismo, ni del santismo, ni el samperismo ni el Foro de Sao Paulo. Es el momento de reaccionar para derrotar esa intranquilidad.
DIOS SALVE A COLOMBIA!

Coronel Hernán Mejía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.